Santo Domingo, (EFE).- El presidente de la República, Danilo Medina, designó nuevos cargos para distintas instituciones de Estado mediante el decreto 367- 16 emitido esta noche que, entre otras, nombra a Berlinesa Franco, viuda del exalcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, directora del Instituto Nacional para la Primera Infancia (Inaipi)

Franco sustituye en el puesto a Alexandra Santelises, la cual pasa a encabezar la Dirección Nacional de Educación Inicial del Ministerio de Educación, según figura en el documento publicado en la cuenta oficial de la Presidencia en la red social Twitter.

El mismo decreto otorga la dirección de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) al presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, en sustitución de Marino Féliz, quien fue nombrado asesor del Poder Ejecutivo en materia de autor.

Además, el ingeniero Juan Tejada queda designado miembro del Consejo de la Dirección de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE), en sustitución de Guillermo Sued, quien renunció al cargo.

El documento también designa a Emilio Sosa como miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE) en sustitución de Lidio Cadet.

Por su parte, Pedro Antonio Rivera pasa a formar parte del Consejo de la Dirección de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE) en sustitución de Nicolás Montero.

Por último, Nelson Javier Cruz queda al cargo de la Subdirección de la Dirección de Desarrollo Territorial del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, sustituyendo a Juan Aquino Ureña. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí