Santo Domingo,  (EFE).- La Policía Nacional apresó a un hombre que se encontraba prófugo, acusado de seducir y violar sexualmente durante varios meses a una adolescente de 16 años, a la que dejó embarazada.

Manuel Pérez Melo, alias Petaco, de 32 años, fue detenido en base a una orden de arresto emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente de Azua, informó hoy la Policía en un comunicado.

La adolescente, cuya identificación se omite por razones legales, tiene 28 semanas de embarazo como consecuencia de los abusos sexuales atribuidas a Petaco, quien reside en el sector Pajarito de Azua.

En otro orden, la Policía informó del apresamiento de un hombre acusado de despojar de su pistola a un raso de la institución e intentar matarlo con dicha arma de fuego, en un hecho ocurrido el 17 de noviembre pasado en Yásica, Puerto Plata.

Se trata de Pedro Pablo Veras Tavárez, de 48 años, quien habría aprovechado que el alistado Gregorio Fermín Patrocino estaba cenando en un comedor próximo al destacamento policial para quitarle su arma de reglamento.

Acto seguido, Fermín Patrocino trató de disparar contra el representante de la autoridad, objetivo que no logró porque la pistola tenía el seguro puesto.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí