Santo Domingo, (EFE).- El merenguero Omega recuperó hoy su libertad luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional retirara la apelación en contra de la sentencia que condenó al cantante urbano a cinco años de prisión de pena suspendida.

Antonio Peter de la Rosa, nombre real del artista, cumplió con el acuerdo de pagar un millón de pesos a la víctima de maltrato físico, su expareja Shaira Valero, y 300.000 pesos al Patronato de Mujeres Maltratadas, con lo cual se da cumplimiento a las exigencias que hizo la Fiscalía.

«El Fuerte», como es conocido en los medios artísticos, salió de la Penitenciaría Nacional de La Victoria minutos después de las 7:00 de la noche bajo medidas de seguridad y aclamado por decenas de seguidores.

«Me siento conforme con esta decisión; no tengo nada que decir en contra de ella (Valero)», dijo Omega tras recuperar su libertad.

El abogado del artista reveló que la propia fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, retiró la oposición a la sentencia que favoreció a «El Fuerte».

El letrado Juan Castellanos dijo que el millón de pesos que pagó Omega a Valero lo aportó un empresario del que se negó a ofrecer su nombre. El cantante de merengue «violento» permaneció unos ocho meses en prisión.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí