Santo Domingo, (EFE).- El presidente dominicano, Danilo Medina, recibió este viernes la visita de cortesía del ministerio de Relaciones Exteriores del Líbano, Gebran Bassil, con quien conversó sobre asuntos bilaterales, informaron fuentes oficiales.

Bassil agota la primera visita oficial de un canciller libanés a la República Dominicana.

Esto para consolidar los lazos de amistad y cooperación entre las dos naciones y fortalecer las relaciones comerciales, precisó la Dirección General de Comunicación (Dicom) de la Presidencia.

Del encuentro participó el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado, así como el embajador del Líbano en Venezuela y concurrente en Santo Domingo, Elías Lebbos.

La información precisó, que previo a esta reunión, Vargas y Bassil anunciaron el establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos estados, con la instalación de la embajada y consulado dominicanos en la nación del Oriente Próximo.

La Presidencia dominicana recordó que en el país existe desde hace muchos años una gran comunidad libanesa, presente en el comercio, la agroindustria, medios de comunicación, educación y la política.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí