Nelson Peguero ParedesSanto Domingo, (EFE).- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el director general de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, se trasladaron a la ciudad de Moca, provincia Espaillat, donde entregaron ayudas a cientos de personas que resultaron afectadas por las constantes lluvias que han azotado a toda la región del Cibao.

Peguero Paredes dijo que la actividad se enmarca en el proceso de transformación de la institución que dirige, y que una de esas iniciativas es poder darle la mano a los más necesitados, cuando ocurren situaciones como las que atraviesan en estos momentos las familias del norte del país.

Entre las ayudas que se entregaron figuran raciones alimenticias crudas, canastillas, colchones, mosquiteros y juguetes, beneficiando a los residentes en el sector Puerto Rico Viejo y el distrito municipal La Laguna, de la referida provincia.

También fue llevado a cabo un operativo médico en el cual más de 40 profesionales de la salud de todas las especialidades brindaron atenciones a decenas de personas.

En la actividad también estuvieron presentes el gobernador de Espaillat, Diloné Ovalle.EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here