Ginette Bournigal, del PRM, llama «asesinos de la moral» a los Vincho

Santo Domingo, 24 nov (EFE).- La diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ginette Bournigal dijo hoy que es un error de la oposición tener de aliados a «asesinos de la moral» como son «los Vincho» en representación de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), ya que asegura, estos «acabaron» con la dignidad del gran líder de masas, José Francisco Peña Gómez.

«Cuando yo veo que en el conglomerado de la oposición hay personas como los Castillos, que le han hecho tanto daño al país, entonces es que digo qué hace falta recomponer esas cosas», manifestó Bournigal en un programa de televisión conducido por el periodista Salvador Holguín.

La dirigente perremeista aseguró estar en total desacuerdo con que la familia Castillo pertenezca al «Bloque Opositor» de la República Dominicana.

La legisladora Bournigal afirmó, por otra parte, que fue un acto de cobardía de los partidos contrarios al Gobierno, abandonar la comisión del Senado encargada de elegir a los nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE).

«Si hubiese sido yo habría peleado desde adentro para hacer presión al momento de escoger la nueva JCE y así no haya una imposición por parte del PLD», resaltó Ginette Bournigal.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí