Santo Domingo,(EFE).- El presidente Danilo Medina se reunió hoy con vecinos de la localidad de Palo Verde, Montecristi, afectadas por las inundaciones durante una visita sorpresa, en la que escuchó a los comunitarios y constató la situación que atraviesan.

En el encuentro se evaluaron soluciones a los problemas causados por las lluvias. Así lo informó vía Twitter, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Luego, el gobernante se trasladó a la comunidad fronteriza de Castañuelas. Allí también evaluaron las necesidades que la gente tiene para recobrar la normalidad.

De acuerdo a la información, más tarde Medina y su comitiva se trasladaron a Mao, Valverde, donde se reunió con productores de banano. El gobernante conoció de primera mano la situación de las plantaciones, luego de las inundaciones.

Presidente designa a ministro de Agricultura, Ángel Estévez, para que vaya en auxilio de estas comunidades, este mismo martes.

Estévez se reunirá con productores de banano y autoridades provinciales. También, con representantes de las comunidades para hacer un levantamiento de las necesidades de la población.

Junto al gobernante estuvo el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. De igual modo, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. También los asistentes especiales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.EFE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí