30.7 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Los Caribbean Gold Coast Awards reconocen hoteleros de Puerto Plata

Santo Domingo,  (EFE).- Un grupo de empresarios hoteleros recibió en el complejo Playa Dorada de Puerto Plata la distinción de los Caribbean Gold Coast Awards 2016 por sus «grandes aportes» a este proyecto turístico y al destino Puerto Plata, según informaron hoy sus organizadores.

El presidente de los premios Leonardo Medrano dio a conocer en nota de prensa, que Playa Dorada fue el complejo turístico que impulsó el desarrollo hotelero no solo de Puerto Plata sino de República Dominicana.

En ese sentido, destacó la trayectoria de Arturo Villanueva, Johnny Bernald, Ventura Serra, Roberto Cassoni, Rafael Octavio Silverio Galán, Abraham Selman y el actual presidente del compjeo, Marcos Villanueva.

También fue reconocida Susana Brugal de Villanueva y la Rama Femenina de Playa Dorada, entidad sin fines de lucro que contribuye con instituciones que trabajan con niños albergados en orfanatos de la zona.

La premiación, además, reconoció a hoteleros como, Julio Peña, Angelina Cocco y Máximo Rodríguez, así como a los comunicadores Carmelo Padilla, Marleny Hernández y Rodolfo Espinal, estos por su apoyo a esta premiación desde sus inicios.

Medrano expresó que debido a la cancelación del evento principal de premiación por motivos de las constantes lluvias, que desde hace un mes azota el norte del país, han decido continuar la premiación en las diferentes zonas turísticas.

En ese orden, el viernes 25 de noviembre realizará un evento similar en el anfiteatro del hotel Casa Marina Reef & Beach en Sosúa, Puerto Plata, de igual manera se realizarán actos de entregas en Samaná, Santo Domingo, La Romana, Santiago y Bávaro-Punta Cana, hasta completar los 64 premios y reconocimientos de la edición XIV de los Caribbean Gold Coast Awards.EFE

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Chiquito Team Band presenta álbum “A nuestro estilo” tras culminar exitosa gira por Europa

  La reconocida orquesta Chiquito Team Band ha concluido con...

INFOTEP insta a encontrar soluciones innovadoras para proteger el planeta

 El llamado se hizo en un acto por el...

Fallece hermana del director general del INFOTEP Rafael Santos Badía

  DISTRITO NACIONAL. -El profesor Rafael Santos Badía informó hoy...

Ministerio Público apelará decisión que declara la extinción de la acción penal en caso Los Tres Brazos

  El fiscal José Miguel Marmolejos, respecto a la decisión,...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo