Santo Domingo,  (EFE).- Un grupo de empresarios hoteleros recibió en el complejo Playa Dorada de Puerto Plata la distinción de los Caribbean Gold Coast Awards 2016 por sus «grandes aportes» a este proyecto turístico y al destino Puerto Plata, según informaron hoy sus organizadores.

El presidente de los premios Leonardo Medrano dio a conocer en nota de prensa, que Playa Dorada fue el complejo turístico que impulsó el desarrollo hotelero no solo de Puerto Plata sino de República Dominicana.

En ese sentido, destacó la trayectoria de Arturo Villanueva, Johnny Bernald, Ventura Serra, Roberto Cassoni, Rafael Octavio Silverio Galán, Abraham Selman y el actual presidente del compjeo, Marcos Villanueva.

También fue reconocida Susana Brugal de Villanueva y la Rama Femenina de Playa Dorada, entidad sin fines de lucro que contribuye con instituciones que trabajan con niños albergados en orfanatos de la zona.

La premiación, además, reconoció a hoteleros como, Julio Peña, Angelina Cocco y Máximo Rodríguez, así como a los comunicadores Carmelo Padilla, Marleny Hernández y Rodolfo Espinal, estos por su apoyo a esta premiación desde sus inicios.

Medrano expresó que debido a la cancelación del evento principal de premiación por motivos de las constantes lluvias, que desde hace un mes azota el norte del país, han decido continuar la premiación en las diferentes zonas turísticas.

En ese orden, el viernes 25 de noviembre realizará un evento similar en el anfiteatro del hotel Casa Marina Reef & Beach en Sosúa, Puerto Plata, de igual manera se realizarán actos de entregas en Samaná, Santo Domingo, La Romana, Santiago y Bávaro-Punta Cana, hasta completar los 64 premios y reconocimientos de la edición XIV de los Caribbean Gold Coast Awards.EFE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí