Santo Domingo,  (EFE).- Un juez de la provincia Independencia dictó este lunes tres meses como medida de coerción contra una pareja de esposos italiano y haitiana, acusados de trata de blanca y prostitución, según dio a conocer hoy la Policía Nacional.

El italiano Enzo Fabrizioli y la haitiana Dominga Felicia Novas Novas fueron apresados en el municipio de Jimaní donde, según la acusación, formaban una red vinculada a la explotación sexual.

Fabrizioli, además, era buscado por una orden de deportación contra él y estar vinculado en el país a la explotación sexual.

El extranjero fue apresado junto a su esposa la nacional haitiana Novas Novas, de 40 años, quien al igual que su esposo administraban un establecimiento que utilizaban para cometer diversos delitos.

En poder de los detenidos se ocupó una porción de marihuana, dos armas blancas, una pistola de juguete, dinero en efectivo, 384 preservativos, 49 pastillas para el rendimiento sexual masculino, una «hookah», un DVR, una laptop, una camioneta marca Mitsubishi, placa L-100313, color gris, así como varios celulares.

Durante el allanamiento se detuvo a ochos personas, entre ellas cinco féminas de nacionalidad haitiana y una menor de edad. Los imputados deberán cumplir la condena en la cárcel pública de Neiba, Bahoruco.EFE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí