Santo Domingo, (EFE).- El presidente de Vietnam, Tran Dai Quang, felicitó a su homólogo dominicano Danilo Medina por los logros políticos y económicos por su Gobierno, según dio a conocer hoy el ministro de Políticas de Integración Regional dominicano, Miguel Mejía.

Mejía fue recibido por Quang en el marco de la visita oficial que realizó el jefe de Estado vietnamita a Cuba. La reunión se desarrolló en la capital de ese vecino país antillano, destacó un comunicado de la Dirección General de Comunicación (Dicom).

El presidente del país asiático, agregó la información, valoró las visitas realizadas por Mejía a Vietnam. «Esos viajes han contribuido mucho al desarrollo de las relaciones de amistad y de cooperación entre los dos países».

A través del ministro dominicano envió su agradecimiento al presidente Danilo Medina. Lo hizo por sus aportes a favor del fortalecimiento de las relaciones entre los dos países.

«Yo quisiera pedir por su conducto, hacerle llegar al presidente de la República Dominicana mis más atentos saludos», dijo. «Y nuestra valoración por seguir intensificando las relaciones con Vietnam», expresó Tran Dai Quang.

De igual modo, Mejía le extendió la invitación del Gobierno para que visite la República Dominicana. Tran Dai Quang agradeció la invitación y prometió visitar el país lo más pronto posible.

Explicó que en esta ocasión no pudo hacerlo por su apretada agenda de trabajo. Luego de su estadía en Cuba, el mandatario de Vietnam viajó a Perú.

«Quiero reafirmar la política de Vietnam de seguir intensificando las relaciones con todos los países de América Latina. Entre los cuales está la República Dominicana», dijo el gobernante.EFE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí