Santo Domingo, (EFE).- La condiciones climatológicas que sacuden a la provincia de Puerto Plata determinaron el cambio de lugar para la edición 2016 de la premiación Caribbean Gold Coast Awards, que se celebrará en el auditorio del Centro Regional de la UASD en esa ciudad, el jueves 17 de noviembre próximo.

Así lo dio a conocer hoy el responsable de la premiación Leonardo Medrano, quien recordó que originalmente el evento se celebraría en el parque de La Puntilla, en el malecón puertoplateño.

Medrano aseguró, en nota de prensa, que los asistentes a versión XIV versión de los premios disfrutarán de un gran evento lleno de emotividad, creación, colorido y un gran espectáculo artístico donde se conjugará la cultura de la provincia y el país con ritmos musicales como jazz, salsa y bachata.

El profesional de la comunicación, experto en temas turísticos, apuntó que la noche del jueves próximo, será el encuentro de los hoteleros del país, donde se reúnen los mejores anfitriones del arte del servicio y la calidad, y que reconocerá a más de 20 representantes hoteleros con más de 25 años en sus labores.

La premiación, aseguró, otorgará un reconocimiento especial al presidente Danilo Medina por sus aportes a la expansión y consolidación de la industria turística nacional.

Asimismo, a un grupo de personalidades ligadas al ramo como, Arturo Villanueva, Johnny Bernal, Ventura Serra, Frank Pimentel, Roberto Cassoni, Rafael Octavio Silverio Galán, Susana Brugal de Villanueva y la rama femenina de Playa Dorada.

Además, a Marcos Villanueva, Sandy Gabriel, Carlixto Estrada, Pedro Martínez, Rafael Batista, Angelita Linares de Valerio, José Suero, Juan Luis de la Cruz, Segundo Navarro, Leonardo Arias, Ovidio Núñez Estrella, Andrés Rosa González, Carolina Rosario Balbuena, Diógenes Ramírez Eve, Luis Vásquez, Ramón Paulino Santiago y Raisa Félix.EFE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí