28.9 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Posponen entrega del Premio Nacional de Periodismo 2016 debido a las lluvias

Santo Domingo,  (EFE).- El Ministerio de Educación (Minerd) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunciaron hoy la posposición, sin fecha, de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo, programada para este miércoles 16 de noviembre, debido a la situación creada por las lluvias en el norte.

El galardonado este año es el periodista Luis Eduardo Lora (Huchi).

Olivo De León, presidente del CDP, informó de que la entrega del fue pospuesta, debido a que el Gobierno «concentra todos sus esfuerzos en las ocho provincias del norte inundadas por las lluvias».

«Tengo el deber de comunicar la desagradable, dolorosa e infausta noticia de la posposición de la entrega del Premio Nacional de Periodismo, programada para este miércoles, a las diez de la mañana, en el Salón Las Cariátides del Palacio de Gobierno,» expresó el periodista en un comunicado.

De León pidió disculpas a los invitados a la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo, en especial a Huchi Lora.

El presidente del CDP dijo que en la mañana de este martes recibió una llamada y una comunicación del Ministerio de Educación, institución que preside el jurado del Premio, en la que le informó del aplazamiento de la ceremonia, debido a la situación ocasionada por las lluvias.

El comunicador lamentó esta decisión porque, según explicó, «todo estaba montado, listo, preparado, los participantes e invitados confirmados.

El pasado 11 de julio el jurado, encabezado por el Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas, escogió al veterano periodista Huchi Lora como «Premio Nacional de Periodismo 2016». EFE

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Lisandro Macarrulla Llama A Abordar Los Desafíos Y Oportunidades En La Ciberseguridad De República Dominicana

Santo Domingo.- En medio del creciente panorama digital, el destacado...

Industrias San Miguel realizó el encuentro “Esto se mueve contigo”

   SANTO DOMINGO.-  Industrias San Miguel (ISM) realizó la actividad...

Body Shop y el restaurante Mila se unen en una experiencia gastronómica deliciosa y saludable

  ·      El nuevo menú contempla platos elaborados por los chefs...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo