Santo Domingo, (EFE).- La premiación The Caribbean Gold Coast Awards 2016, a celebrarse el 17 de noviembre venidero en La Puntilla del malecón de Puerto Plata, anunció hoy que reconocerá a 10 hoteles emblemáticos ubicados en los diferentes destinos turísticos del país.

El presidente de la premiación Leonardo Medrano dijo en nota de prensa, que para la elección de este grupo de hoteles se tomaron en cuenta sus características y la estandarización con la que ofrecen sus servicios.

Agregó que para dar oportunidad a los diferentes renglones de la premiación, se le dio cabida a los hoteles en varias categorías, según sus estrellas, y los reconocimientos obtenidos por los mismos por parte de instituciones nacionales e internacionales; de igual manera por los comentarios dejados por los clientes en las páginas de referencias mundiales.

Los hoteles que por su categoría serán reconocidos con honores son, Hodelpa Garden Court, Iberostar Costa Dorada, Iberostar Dominicus, Complejo Iberostar Bavaro Lifestyle Hollidays Vacation Resort, Blue Bay Villas Doradas, Casa Marina Beach & Reef, Sunscape Puerto Plata, Viva Windhan Dominicus, Gansevoort Playa Imbert, y el Ifa Villas Bavaro.

The Caribbean Gold Coast Awards es la premiación que honra los recursos humanos de la hostelería y del área turística de la República Dominicana.

La premiación, en la cual sus invitados visten de blanco, es considerada una de las principales del renglón turístico del país, y que por primera vez se celebrará en La Puntilla, emblemático sitio histórico de Puerto Plata.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí