Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional informó hoy que apresó a tres hombres a quienes acusa de dar muerte a una mujer de 66 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado martes en su residencia del sector Tropical del Este, en Santo Domingo Este.

Los detenidos son Angelito Merán Castillo (a) El Flaco, de 23 años; Roberto Bobadilla Ramírez (a) El Gordo, de 22, y Sandy Adames (a) Puchy, de 28 años. Los dos primeros resultaron con heridas de bala al intentar escapar de la Policía y fueron llevados al hospital Ney Arias Lora.

Además, se persigue activamente a un tal «Chocol», como otro de los presuntos autores del homicidio de Albercia Colombia Gómez Polanco.

Los detenidos fueron interceptados en el sector Villa Duarte, mientras transitaban a bordo del carro marca Toyota Corolla, gris, año 2009, sin placa, el cual sustrajeron de la vivienda de la víctima luego de ultimarla.

«El Flaco», al ser depurado, figura con dos registros por robo en los años 2014 y 2015.

Los detenidos y lo ocupado serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras continúa la persecución del prófugo con el fin de apresarlo y someterlo a la Justicia.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí