San Juan, (EFE).- La agrupación puertorriqueña Fusión Jonda, conocida por mezclar el flamenco con ritmos caribeños, iniciará el sábado una gira de presentaciones en San Juan que recorrerá durante 2017 varios países de América.

Estados Unidos, República Dominicana, Panamá y Colombia son algunos de los países que recorrerá el grupo el año próximo tras comenzar la andadura el sábado en la sala La Respuesta de San Juan.

Fusión Jonda ofrecerá al público un repertorio que fusiona los géneros del flamenco, ritmos caribeños, hip-hop y jazz.

El espectáculo del sábado contará, además, con la participación de la joven cantautora puertorriqueña Fana (Estefanía Pizzi), quien interpretará temas de su autoría que van desde la balada, a la bossa nova y el jazz.

Fusión Jonda da continuidad así al éxito obtenido hace unas semanas en importantes escenarios de la ciudad de Nueva York, incluyendo el famoso club S.O.B.’s (Sounds of Brazil’s).

En este club se han presentado artistas de la talla de Tito Puente, Celia Cruz, Marc Anthony, The Black Eyed Peas, Usher, John Legend, Maná, Los Van Van, la Orquesta Aragón, Rubén Blades, Astrud Gilberto, Fela Kuti, entre otros. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí