Santo Domingo, (EFE).- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) capturaron a uno de los asaltantes callejeros más buscados del Distrito Nacional, cuando despojaba de su cartera a una señora en la avenida México a esquina Doctor Delgado.

El apresado es Erick Manuel Rivas Ruiz, alias Paperita, residente en la calle Altagracia del sector San Carlos, en el Distrito Nacional, quien era buscado por haber asaltado a seis mujeres y a dos hombres en los sectores Gazcue, Don Bosco, La Esperilla y Las Flores.

Rivas Ruiz fue detenido tras asaltar a la señora Ana Brigitte Bonilla, en la avenida México a esquina Doctor Delgado, a quien despojó de su cartera, que contenía documentos personales, un teléfono celular y 10,000 pesos en efectivo.

Era perseguido, además, por haber asaltado a Lady Mariluz Mercedes Tejeda, Manuela Antonia Serrata Tejeda, Katherine Rebeca Espinosa, Ramona Engracia Severino Severino, Rosa Durán Gómez, Elvis Julián Suárez Estrella y Leuris Miguel Mejía Herrera.

El detenido admitió haber asaltado esas personas, a las que despojó de sus carteras, dinero y teléfonos celulares, objetos que luego vendía a otras personas por distintas sumas de dinero.

Para cometer los robos y asaltos, Rivas Ruiz utilizaba la motocicleta Yamaha, negra, placa N066454, de su propiedad, con la cual se acercaba a sus víctimas y luego escapaba cuando las despojaba de sus pertenencias.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí