Santo Domingo,(EFE).- El ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz Vizcaíno, encabezó hoy una jornada cultural y deportiva en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, en la reintroducción del programa social «Un día con el barrio».

Al pronunciar las palabras centrales, el funcionario dijo sentirse regocijado por el entusiasmo mostrado por toda la comunidad de La Ciénaga que se lanzó en masa para recibirle y compartir las diversas actividades que se realizaron.

Estos eventos forman parte del Día Nacional del Deporte que se celebrará este lunes 7 de noviembre, destacó una nota de Deportes.

Díaz aprovechó la ocasión para anunciar la remodelación de unas 100 canchas en igual número de sectores del Gran Santo Domingo antes de que finalice el año.

«Con esta actividad aquí en La Ciénaga estamos iniciando un proceso mediante el cual remozaremos unas 100 instalaciones deportivas del Gran Santo Domingo antes de que finalice el año», apuntó Danilo Díaz, quien entregó remodelada la cancha del Club Deportivo y Cultural La Ciénaga y además hizo entrega de útiles deportivos a los dirigentes deportivos de la zona.

«Esta comunidad me ha hecho sentir muy feliz por el entusiasmo con que nos han recibido los niños y por todo ese calor que nos han dispensado», sostuvo el funcionario, que estuvo acompañado de los viceministros Soterio Ramírez, de Deportes para Todos, y Verenice Páez, de Instalaciones Deportivas.

También lo acompañaron Tony Mesa, director Técnico de Deportes; Valentín Contreras, director y coordinador de los directores provinciales; la directora del Distrito, Milagros Cabral; el director de la provincia Santo Domingo, Augusto Martínez, y del director de Ligas y Clubes, Carlos Martínez, entre otros funcionarios.

Luego de realizar el saque de honor en la cancha de baloncesto, el ministro hizo un recorrido por toda la instalación y compartió con las niñas del baile del «aro», con los jugadores de dominó, con jóvenes boxeadores y con las chicas del voleibol.

Díaz, además, conversó con dirigentes deportivos y comunitarios de la zona para percatarse de todo cuanto acontece en La Ciénaga.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí