27.1 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Vicente Fernández pide a latinos votar por Hillary Clinton

México, (EFE).- El cantante mexicano Vicente Fernández pidió hoy a los latinos votar por la candidata demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, en las elecciones del próximo martes.

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Fernández recordó a los electores latinos que este 8 de noviembre deben «votar por la mejor opción».

«Recuerda a tus familiares y amigos que tienen que salir a votar este próximo 8 de noviembre porque Hillary Clinton ocupará la Presidencia de los Estados Unidos», afirmó en el vídeo grabado desde su casa en el occidental estado de Jalisco.

La aspirante demócrata «siempre defiende a las mujeres; ella aprecia la cultura mexicana, ella nos respeta», señaló el llamado Charro de Huentitán.

Fernández expresó su respaldo a Clinton en septiembre pasado al grabar un corrido difundido por las plataformas digitales, con el respaldo de la organización Latino Victory Proyect.

En el corrido, el intérprete de «Mujeres divinas» y «El rey» insta a la comunidad hispana a que vaya «de la mano hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado».

Además, Fernández participó en una fiesta de la campaña de la aspirante demócrata a la Casa Blanca celebrada el 19 de octubre pasado en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), después del tercer y último debate entre los dos candidatos. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Canciller Roberto Álvarez ante el Consejo de Seguridad de la ONU

Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que...

Presidente Abinader presenta realizaciones en educación, transporte, vivienda, salud e infraestructura de la provincia de Santiago

Santiago.- El presidente Luis Abinader presentó este lunes, desde Santiago, un...

Biden emite una norma para proteger la privacidad en atención de salud reproductiva

Nueva York, (EFE).- La administración del presidente de Estados...

Victoria Beckham asegura que la reina Letizia de España es su «musa definitiva»

Madrid, (EFE).- La diseñadora británica y excantante Victoria Beckham...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo