31.6 C
Santo Domingo
viernes , 19 abril , 2024

Señales TV y Editorial Ianna presentaron el libro “Vivir Bien” del Pastor Raffy Paz

El libro que ya está en el mercado hace una invitación a revisar aspectos importantes de nuestra vida 

SANTO DOMINGO. El canal Señales TV y la Editorial Ianna presentaron a la prensa, amigos e invitados especiales su nueva apuesta. Como su misión es promover  valores, Señales TV presentó el primer libro al público que ha editado.   

 Se trata de “Vivir Bien, del Pastor Raffy Paz, en el que hace una evaluación de la forma en que nuestras emociones, decisiones y relaciones, influyen de manera directa en la calidad de nuestras vidas. 

 Raffy Paz es el pastor principal de la Iglesia Cristiana Palabras de Vida (ICPV) y realizó estudios superiores en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), en el Centro Cristiano de Asesoría Familiar (CECAF) y en el Seminario Teológico Internacional de Miami (MINTS).

 El acto de lanzamiento de Vivir Bien se llevó a cabo en el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional. El libro fue presentado por la periodista Josefina Navarro, ejecutiva del Banco BHD-León. 

 El Obispo Elvis Medina, enlace de la comunidad cristiana evangélica y el Poder Ejecutivo tomó un turno para hablar del autor de la obra, el Pastor Raffy Paz.  Adriana Paz Palacio, hija del autor, presentó a su padre previo al discurso central de la noche. Los artistas Rafael Arvelo y Mireya Paz interpretaron la canción «Luz del  Mundo», para los presentes. 

 La mesa principal de esta actividad estuvo integrada por el Pastor Raffy Paz, autor del libro “Vivir Bien”, Josefina Navarro, presentadora del libro, Valentin Medrano, presidente de COOPNAMA, Euri Cabral, presidente de Señales TV y Editorial Ianna, Obispo Elvis Medina, enlace de la comunidad evangélica con el Poder Ejecutivo y el Reverendo Manuel Estrella, Presidente de la Mesa del Diálogo Evangélico.

 El libro es una publicación de Editorial Ianna y del canal Señales TV, y forma parte del esfuerzo de estas dos empresas de los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez para sembrar valores en la sociedad dominicana. Tiene 152 páginas y posee un moderno y atractivo diseño realizado por la diseñadora gráfica Elvira Almonte.

 Al dirigirse a los presentes el Pastor Raffy Paz señaló que el libro “es una invitación a revisar aspectos de nuestros corazones. Cada capítulo cierra con una sección llamada «Te Toca a Ti», para que las enseñanzas puedan ser aplicadas. La idea es que no quede en la teoría sino que podamos aplicar mucho de los distintos aspectos que son resaltados”.

 Para Editorial Ianna y Señales TV es un gran honor y una gran responsabilidad colocar en el mercado editorial dominicano el libro “Vivir Bien” del pastor Raffy Paz, según manifestó el comunicador y economista Euri Cabral.

 “Es un compromiso que hemos asumido, porque estamos absolutamente convencidos que “Vivir Bien”, va a transformar a mucha gente ya que es un libro lleno de valores, de enseñanzas, de orientaciones claras y precisas para que nuestras vidas encuentren el sendero correcto para bien vivirlas”, sostuvo Cabral quien recordó en el acto de presentación del libro del Pastor Raffy Paz, la misión para lo que fue creado Señales TV, un canal para sembrar valores.   

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Trump aventaja a Biden en Georgia y en Míchigan y ambos empatan en Pensilvania y Wisconsin

Washington, (EFE).- El expresidente de Estados Unidos y precandidato...

El primer trimestre ha sido el más violento en Haití desde 2022, dice la ONU

Naciones Unidas, (EFE).- La violencia no da tregua en...

Ecuador llega al referéndum de Noboa en medio de crisis energética y de crisis diplomática

Quito, (EFE).- Ecuador va este domingo a las urnas...

Neuville y Evans, empatados en el liderato tras la primera etapa del Rally de Croacia

Redacción Deportes,(EFE).- El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) y...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo