24.3 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Kodak lanza teléfono inteligente

Voz de América – Redacción,El nuevo teléfono celular integra la rica historia fotográfica de Kodak con las nuevas innovaciones fotográficas desarrolladas para teléfonos inteligentes.

La compañía Kodak decidió aventurarse en el negocio de los teléfonos inteligentes conocidos como los «smartphones» y presentó su nuevo Kodak Ektra.

El anuncio se hizo a través de la página web de la compañía estadounidense en la que explica que el principal atractivo de su innovador producto es la calidad de la cámara fotográfica, la cual está diseñada para satisfacer los gustos más exigentes tanto de un fotógrafo profesional como los de un amateur.

Según explica Kodak para diseñar el nuevo teléfono inteligente se inspiró en su cámara Ektra de 35 mm que presentó en 1941.

Kodak Ektra estará a la venta primero en Europa por un valor de 499 euros a fines de año, siendo su principal característica su cámara principal de 21 megapixeles con un lente que permitirá obtener imágenes sumamente nítidas independientemente de las condiciones climatológicas y de iluminación.

Sobre su disponibilidad en Estados Unidos, Kodak respondió a la Voz de Américaque por ahora no tienen «oficialmente planes en el mercado estadounidense».

El nuevo teléfono inteligente de Kodak también cuenta con una aplicación incorporada que permitirá editar las imágenes de inmediato como todo un profesional.

A su vez, el «smartphone» de Kodak cuenta con un estabilizador óptico de imagen, autoenfoque y la posibilidad de grabar videl en calidad 4k. A esto se suma una pantalla con calidad Full HD y protección de pantalla con 32GB de almacenamiento interno que se puede expandir con tarjetas microSD.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

El presidente Luis Abinader recibirá respaldo de amplios sectores artísticos este jueves

Un evento en el Hotel Sheraton reunirá a una...

Cámara de Diputados reconoce de manera póstuma al político y patriota Maximiliano Gómez Horacio

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados,...

Nogueras encabeza más altos cilindrajes nacional de motocross que sigue el domingo

Corona, Coronado, Martí, Suárez, Rojas, Liriano, Morillo y Veras,...

Miderec asegura que estadio Tetelo Vargas estará en óptimas condiciones para el Torneo de Béisbol Profesional de RD

San Pedro de Macorís.- El viceministro de Instalaciones Deportivas del...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo