Santo Domingo. La abultada nómina que han encontrado los funcionarios que Danilo Medina movió de algunos puestos confrontan problemas para poder llevar a su gente.

Ha trascendido, por ejemplo que José Del Castillo, antiguo Ministro de Industria y Comercio no sabe como resolverá el abultado personal y botellas que encontró en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones en donde hay gente nombrada que ni el el país reside.

En el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones figuran en nómina reconocidas megadivas de la televisión nacional que formaron parte de diversos movimientos que apoyaron a Danilo Medina cuando alcanzó la presidencia y que de nuevo apostaron a el.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores, por ejemplo existen técnicos que desempeñan sus funciones, sin embargo hay un personal nombrado por el presidente que cobran por ser embajadores adscritos a la cancillería. Allí, el nuevo titular y presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado deberá romperse la cabeza para entrar a su gente.

El sacrificio de gente también se extenderá a Ministerios como los de Cultura, De la Mujer, Educación Superior, de Medio Ambiente, Procuraduría General de la República, Hacienda, así como a la Consultoría Jurídica del Poder Ejecutivo, Aduanas, Banco de Reservas, en las presidencia del Senado y en la Cámara de Diputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here