Santo Domingo, (EFE).- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, exhortó hoy a los funcionarios del nuevo gobierno a cumplir con las metas de “transparencia, eficacia y cercanía” establecidas, según dijo, por el presidente Danilo Medina para su próximo cuatrienio.

Durante los toma de posesión realizados en diferentes instituciones públicas, el funcionario pidió a los ministros con nuevas funciones “trabajar más y mejor” en beneficio de la población.

Sostuvo que hay que seguir las líneas de acción establecida por el presidente Medina en su discurso del 16 de agosto donde el mandatario establece como nuevo lema de su gobierno “trabajar con la gente y para la gente”.

Asimismo, dijo que por instrucciones de Medina se trabaja un reglamento, agregó, que servirá de guía para establecer los niveles de transparencia en cada una de las instituciones del Estado.

“La idea consiste en seguir mejorando lo que se ha estado haciendo, trabajar con la eficacia que se necesita para nosotros aumentar los niveles de calidad que quiere y demanda el país”, expresó.

A la vez, señaló que una de las líneas indicadas por el mandatario es que se trabaje con la mayor transparencia posible.EFE

También te podría interesar:   EE.UU. supera los 112.800 muertos y roza los dos millones de casos de COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí