Autoridades cierran dos procesadoras de hielo en Santo Domingo Este

Santo Domingo, (EFE).- La Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud y el Ministerio de Salud Pública clausuraron, provisionalmente, dos procesadoras de hielo en el municipio Santo Domingo Este, por no cumplir, presuntamente, con los requisitos de etiquetados y registros sanitarios correspondientes, lo cual pone en riesgo la salud de los consumidores.

Los establecimientos cerrados son las procesadoras de hielo “Alejo” y “Briand”, que funcionan en las calles Horacio Ortiz (Los Mina Sur), y en la calle 2 (Invi-Los Mina), respectivamente, informó hoy la Procuraduría General de la República.

El titular de la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos contra la Salud, Rafael Brito Peña, dijo que las envasadoras fueron clausuradas temporalmente hasta que cumplan con los requisitos de etiquetado, registro sanitario y buenas prácticas con las que deben operar.

“El Ministerio Público junto al Ministerio de Salud Pública trabaja permanentemente en la persecución y combate de ese tipo de actividad ilícita, con el propósito de que se cumplan con las normas y evitar que se perjudique la salud de los ciudadanos”, expresó.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.