Gobierno entrega 480 viviendas a igual número de familias en región sur

Santo Domingo, (EFE).- El presidente Danilo Medina entregó hoy 480 viviendas, distribuidas en siete proyectos levantados en las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Azua.

La entrega oficial se hizo de manera simultánea en el proyecto Invi Villa Progreso Neyba, provincia Bahoruco, dotado de 80 apartamentos que beneficiarán a igual número de familias de la localidad.

En esta provincia de Bahoruco también fue entregado el proyecto Invi Villa Progreso Villa Jaragua, el cual posee 64 unidades de viviendas.

Los demás proyectos habitacionales entregados por Medina son Invi Villa Progreso Juancho, de 80 unidades habitacionales en la provincia Pedernales; Invi Villa Progreso Vengan a Ver y Postrer Rio, de 64 apartamentos cada uno, en la provincia Independencia.

Asimismo, los proyectos Invi Villa Progreso Las Clavellinas y Las Lomas, ambos de 64 viviendas, construidos en la provincia de Azua.

Durante el acto, y también de forma simultánea, el presidente entregó la escuela básica Profesora Arelis Magdalena Montero, en el municipio de Tamayo, de 24 aulas, que será incorporada a la Jornada Escolar Extendida y acogerá a 770 estudiantes.

Medina se comprometió hoy a construir un nuevo hospital en el municipio de Neyba, en lugar de reparar la vieja edificación.

“El hospital de Neyba está en una lista de 56 hospitales que están en reparación, pero cuando los ingenieros vinieron a evaluarlo, vieron que no soportaba reparación y hay que hacer un hospital nuevo”, dijo.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.