Detenido un hombre al que se ocuparon 97,000 pesos falsos

Santo Domingo, (EFE).- La policía ha detenido a un hombre que era buscado por pertenecer a una presunta red delictiva dedicada a realizar compras fraudulentas, ocupándole la suma de 97,000.00 pesos, presumiblemente falsos, durante una intervención policial realizada en el sector Los Tres Ojos (Santo Domingo Este).

Anyer Arturo González Cordero, mayor de edad, fue apresado cuando viajaba en una jeepeta en la que las fuerzas de seguridad hallaron el dinero, presumiblemente falso, así como también una chequera, informó hoy la policía.

El detenido, al ser cuestionado, admitió los hechos y manifestó que trabajaba en compañía de otros hombres quienes están debidamente identificados.

En relación a varios televisores que había comprado de manera fraudulenta, dijo que se los vendió a una persona en el Distrito Nacional y que los cheques son utilizados para realizar los pagos de los acarreos.

El informe preliminar indica que González Cordero era buscado con relación a varias denuncias interpuestas por diversos ciudadanos, ya que el prevenido fue identificado junto al vehículo en mención mediante las cámaras de seguridad de un varios establecimientos comerciales.

El detenido y lo ocupado se encuentran abajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.