Santiago (R. Dominicana),(EFE).- La Corte de Apelación del distrito judicial de Santiago se reserva hasta el 10 de agosto el fallo sobre el recurso de apelación interpuesto por los abogados de la vicepresidenta Margarita Cedeño contra la sentencia que descargó al abogado y comunicador Marcos Martíntez.

La representación legal de la vicemandataria apeló la sentencia número 353 emitida mes de octubre del 2015, que beneficiaba a Marcos Martínez, declarándolo no culpable de un delito de falsificación de documentos en perjuicio de Cedeño.

Para los abogados de la vicepresidenta, el fallo en favor de Martínez debe ser anulado y revocado, por no ajustarse a las pruebas que presentadas y que demuestran que utilizó documentos falsos y consideraron que debe ordenarse un nuevo juicio de fondo contra el comentarista de televisión.

En 2012, Cedeño inició un proceso contra Martínez, después de que éste afirmase en un programa televisivo que la vicepresidenta poseía una cuenta en un banco de Dinamarca con millones de euros. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.