SANTO DOMINGO. La empresa Entertainment One (eOne) anunció hoy la presentación en el país del espectáculo infantil Peppa Pig está llegando a Santo Domingo con el Live Show oficial: “Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro!” del 6 al 9 de Octubre en la Sala Principal del Teatro Nacional.

Los niños podrán disfrutar de ver a sus personajes favoritos de la exitosa serie de TV! Permite a Peppa Pig y amigos bailar y cantar canciones divertidas creando un momento mágico en el Teatro de la mano del único Show oficial en América Latina.

peppaPeppa Pig y sus amigos van a la caza del tesoro y necesitan tu ayuda! Únete a Peppa, George, Pedro Pony, Danny perro, Suzy oveja, Mrs. Rabbit, Sra. Pato y Loro Polly mientras buscan el tesoro en un día lleno de diversión en el barco del Abuelo Perro. Ayuda Peppa y amigos a seguir las pistas y encontrar su tesoro mientras todos disfrutan de un día de Aventura!
ç

Peppa llega a Santo Domingo con hermosas canciones y una historia que encantará y deleitará a todos sus fans. “Peppa Pig en La Búsqueda del Tesoro” está de gira por Latinoamérica y la próxima parada en esta emocionante aventura es Santo Domingo. Venga a ver la producción oficial de Peppa Pig para niños en edad preescolar.

La producción es llevada a la escena por el principal productor de los niños de América por Exim Entertainment y Big Star.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.