SANTO DOMINGO. El maestro José Antonio Molina, invita por este medio a la actividad más importante de la Orquesta Sinfónica Nacional, auspiciada por el Ministerio de Cultura con el respaldo de la Fundación Sinfonía, dichos conciertos se desarrollarán a partir del 10 de agosto al 16 de noviembre, en la Sala Carlos Piantini, del recién remozado Teatro Nacional Eduardo Brito.

En el transcurso de nuestra Temporada, los amantes de la música clásica disfrutarán de una exquisita selección de las obras más representativas de la literatura sinfónica universal, con especial énfasis en las sinfonías y conciertos del gran genio alemán Johannes Brahms.

Como es ya una tradición, el maestro José Antonio Molina, Director Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional, tendrá a su cargo el concierto inaugural, junto al extraordinario pianista ucraniano Vadyn Kholodenko , de cuya proeza en el teclado disfrutamos en la pasada Gala de Ganadores Van Cliburn, la Temporada 2016 tendrá como invitados a directores y solistas de trascendencia mundial.

Las boletas estarán a la venta en la Fundación Sinfonía, teléfonos: 809-532-6600 y 809-535-8690 y la Boletería del Teatro Nacional: 809-687-3191 ext. 241 y 239

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.