Cuatro motos y camioneta reforzarán seguridad S.F.Macorís y carretera a Nagua

Santo Domingo,  (EFE).- El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Frener Bello Arias, entregó hoy cuatro motocicletas y una camioneta para reforzar la seguridad vial en la ciudad de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, y en la carretera que comunica a Nagua, María Trinidad Sánchez.

La entrega fue realizada en un acto celebrado en la sede de la Amet en Macorís en un acto encabezado por el general Bello Arias y Félix Gómez Geraldino, encargado de la Amet en dicha localidad.

“Estamos entregando estas unidades motorizadas y la camioneta para reforzar el patrullaje en la ciudad y el área comprendida entre San Francisco de Macorís y Nagua”, dijo el director del organismo encargado de regular el tránsito.

Explicó que la AMET está enfocada en reforzar la seguridad vial y la viabilización en todo el territorio nacional.

Bello Arias aprovechó la ocasión para exhortar al personal bajo su mando a brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, apoyados en el respeto a los derechos humanos y la Constitución de la República.

“Cada día debemos salir a las calles a cumplir y hacer cumplir la ley. Esa es nuestra meta como agentes de la AMET”, indicó.

En tanto que Gómez Geraldino asumió el compromiso de dar el uso adecuado a las unidades motorizadas y la camioneta.

Dijo que con las nuevas unidades se podrá mejorar de manera significativa el patrullaje preventivo y evitar accidentes lamentables. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.