Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso el cierre temporal de 17 negocios ubicados en diferentes puntos del país por violaciones al horario de venta de bebidas alcohólicas, obstrucción de las vías y exhibición de armas de fuego.

Entre los establecimientos están el Colmado Martínez, ubicado en Las Lagunas, provincia Espaillat, Bar el Furgón y Drinks SS Bar, en La Vega.

Asimismo JR Car Wash, en Las Matas de Farfán; Drink El Sofoke, en Sabana Yegua, Azua; Lorens Bar, en la ciudad colonial; Darlina Sport Bar, Villa Juana; y los colmados el Viejevo y Los Gemelos en el sector Villas Agrícolas del Distrito Nacional.

Del mismo modo fueron suspendidos la Estación de Servicios San Luís, Triple X Disco, Whatsapp Bar and Lounge, Bodega William de Alma Rosa y Franconia, en Santo Domingo Este.

Asimismo, D×No Lio Club Billar, Los Colmados El Pimponeo, Rodríguez y el Túnel en el Distrito Nacional.

El ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, advirtió de que estos operativos continuarán y los negocios reincidentes en estas violaciones, pudieran ser clausurados definitivamente.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.