Santo Domingo, (EFE).- El cadáver de un hombre de nacionalidad haitiana fue hallado dentro de una finca ubicada en La Vega, mientras que en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, fue encontrado el cuerpo sin vida de un segundo hombre dentro de un colmado, informó hoy la policía.

El nacional haitiano fue identificado como Andrés Selmo, de 26 años, quien fue encontrado tapado con ramas y hojas dentro de una finca propiedad de Abelito Jiménez, localizada en el paraje Sabana de Los Jiménez, del distrito municipal Barranca, La Vega.

El diagnóstico preliminar del médico legista actuante señala que el occiso presenta una herida indeterminada en la región costal derecha.

De acuerdo al informe preliminar, al entrevistar a la joven Margarita Setil, de 24 años, hermana de la víctima, ésta manifestó que la última vez que vio a su pariente fue el pasado día 8 a las 15:30 y que al notar que no había llegado a la hora que acostumbraba, salió a buscarlo junto a otro hermano identificado como Charles Setil, de 39 años.

En San Cristóbal, fue encontrado el cadáver de Erikson Dipre De León, de 36 años, quien trabajaba como administrador de un colmado ubicado en la carretera Sánchez, sector Cambelén del municipio de Nigua, propiedad de Carlos Manuel Mateo.

El informe del caso indica que los empleados del negocio, al notar que Dipre de León no había abierto a la hora habitual, comenzaron a llamarlo a su celular por lo que al no responder procedieron a romper la puerta enrollable, encontrando el cadáver detrás del mostrador boca abajo y arropado con una sábana.

La policía dijo hoy que el primero de los cadáveres fue enviado a la Oficina regional de Inacif en Santiago y el segundo al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia obligatorios. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.