Santo Domingo, (EFE).- Un hombre perseguido como el presunto autor del asesinato de un alemán, cuyo cadáver fue encontrado dentro de su vehículo con varios impactos de bala, en un hecho ocurrido en la carretera que comunica los municipios de Imbert y Luperón de la provincia Puerto Plata, ha sido detenido, según informó hoy la policía.

El arrestado es Julio César Álvarez (alias Mongo), mayor de edad, quien fue capturado por agentes de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim) por la muerte del ciudadano alemán Helmut Peter Tenes, de 56 años, a causa de herida de bala con orificio de entrada en la región frontal parietal izquierda, y salida en la región occipital, en hechos acaecidos en diciembre de 2015.

César Álvarez (alias Mongo), al ser cuestionado en torno al crimen, admitió haber utilizado un revólver, sin ningún tipo de documentos, el cual le fue ocupado, para quitarle la vida al extranjero por motivos aún bajo investigación.

En el momento de su detención en su residencia, ubicada en la calle Principal del paraje La Enea del municipio Villa Isabela, en esa ciudad, se le ocuparon dos celulares de distintas marca y modelos, e igual número de carteras.

Peter Tenes fue encontrado muerto en una camioneta con matricula a nombre de su esposa María Altagracia Cabrera de Tenes.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.