Gabriel Chavarría se une al reparto del filme de acción “Hunter Killer”

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El actor estadounidense de origen latino Gabriel Chavarría se unirá al reparto del filme de acción “Hunter Killer”, donde compartirá escenas con los intérpretes Gerald Butler, Common y Gary Oldman, informó hoy el medio especializado Deadline.

“Hunter Killer”, que dirigirá Donovan Marsh, relatará la historia del capitán de un submarino estadounidense y su equipo de fuerzas especiales que deben acudir a Rusia para salvar al presidente de ese país de un golpe de estado.

La cinta cuenta con un guión de Peter Craig y Jamie Boss, basado en la novela de George Wallace y Don Keith “Firing Point”, y está previsto que empiece a rodarse en Londres a finales de julio.

Gabriel Chavarría se dio a conocer por su papel en la serie de televisión “East Los High” sobre un grupo de jóvenes hispanos en el Este de Los Ángeles, una de las zonas más latinas de la ciudad.

Recientemente, el actor presentó en el Festival de Cine de Los Ángeles el filme “Lowriders”, del cineasta peruano Ricardo de Montreuil y en cuyo elenco aparecían la actriz Eva Longoria y el actor mexicano Demián Bichir.

Asimismo, Chavarría también dejará su sello en “War for the Planet of the Apes”, tercera entrega de la trilogía que comenzaron “Rise of the Planet of the Apes” (2011) y “Dawn of the Planet of the Apes” y que llegará a la gran pantalla en 2017 de la mano de los actores Woody Harrelson y Andy Serkis. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.