Santo Domingo.- La Policía Nacional reportó hoy, martes, la muerte de tres personas en diferentes hechos.

En la orilla de la playa del municipio Boca Chica, en Santo Domingo, fue encontrado el cadáver del joven Elkin Israel Reynoso, de 21 años, quien murió a causa de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El informe preliminar indica que Israel Reynoso se bañaba ayer en dicha playa cuando desapareció, siendo encontrado hoy muerto.

En tanto, en una cañada ubicada en el paraje Pinalito del distrito municipal Tireo, en Constanza, provincia La Vega, fue encontrado muerto el nacional haitiano Bulon Pie, de 32 años, a causa de traumas craneales severos y contusión cerebral por golpes, según el diagnóstico del médico legista actuante.

De acuerdo a la declaraciones de los vecinos de la víctima, Bulon Pie salió a comprar su cena, y al amanecer se dieron cuenta de que no había regresado, por lo que procedieron a buscarlo, encontrando su cadáver tirado en el lugar con 150 pesos en el pecho, procediendo a llamar a las autoridades, quienes investigan el hecho.

El otro fallecido es Dionisio Manzueta Agramonte, de 60 años, quien residía en la calle Principal del sector La Carcoma de la ciudad de Cotuí.

La causa de su deceso fue por heridas múltiples de arma blanca, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Yudelkis Manzueta Silva, hija del occiso, al ser cuestionada verbalmente, manifestó que mientras ella entraba hacia la habitación de la residencia de su padre, encontró su cadáver, desconociendo lo motivos de su muerte. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.