Santo Domingo.- Otro de los autores de la muerte de una empleada de una banca de lotería en Higüey, provincia La Altagracia, durante un atraco, se entregó a la Policía, anunció hoy la institución.

El detenido es Ezequiel Castillo de Jesús, de 20 años, quien se entregó a través de un programa de televisión de esa provincia.

“Castillo de Jesús, al ser cuestionado verbalmente en torno al crimen, admitió públicamente haber sido la persona que junto a los demás implicados en la muerte de Virginia Pérez, de 38 años, durante un asalto a la banca de lotería Pérez, ubicada en el batey La Matilla en la carretera Higüey -Boca de Yuma, donde laboraba”, aseguró la Policía Nacional en un comunicado.

Asimismo, el detenido narro que él y sus cómplices se encontraban en una construcción consumiendo crack, y que al no tener más dinero acordaron salir a asaltar.

Fue en esa circunstancia que se dirigieron a la banca de lotería, donde encañonaron a la mujer, manifestándole que se trataba de un asalto.

Virginia Pérez les entregó un celular de su propiedad, pero éstos igualmente le dispararon y cargaron con 950 pesos.

Castillo de Jesús afirmó que se quedó con el dinero mientras que Samuel Castillo, quien es perseguido, se llevó el celular al igual que el revólver con el cual le dispararon a su víctima, que además, según sus declaraciones, es propiedad de éste último.

Por este caso ya fue apresado y puesto a disposición de la justicia el joven Raynieri López López, de 18 años

También te podría interesar:   La familia Rosario irá en cuatro grupos a la Fiscalía a querellarse

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.