Santo Domingo, (EFE).- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó hoy que a partir de este sábado, 2 de julio, se procederá al cierre del carril oeste-este del puente Francisco del Rosario Sánchez (puente de la 17), en horario comprendido de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del organismo precisó que el cierre se extenderá hasta el jueves 7 de julio y tiene por objetivo someter a reparación la losa de la estructura, remover la capa asfáltica destruida por el paso del tiempo y de los vehículos, y colocar una nueva.

Los trabajos forman parte del mejoramiento de la estructura vial en las conexiones norte-sur del Gran Santo Domingo, que por disposición del presidente Danilo Medina ejecuta el Ministerio de Obras Públicas. Las labores estarán a cargo del consorcio Odebrecht-Estrella.

Con la ejecución de estas obras, el MOPC busca contribuir con el reordenamiento del tránsito en avenidas de alto tráfico del Gran Santo Domingo.

El Ministerio de Obras Públicas pide excusas a la ciudadanía y en especial a los conductores por los inconvenientes que la medida pueda causarles.EFE

También te podría interesar:   Venezuela se acerca a los 72.000 casos de la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.