Danilo Medina llega al país tras participar en reunión Sica en Honduras

Santo Domingo,  (EFE).- El presidente Danilo Medina retornó al país este jueves, luego de participar en la XLVII Reunión Ordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de los países miembros del Sistema de la Integración Centroamericana (Sica), celebrada en Honduras.

La llegada del jefe de Estado se produjo a las 6:55 de la tarde por la Base Aérea de San Isidro, terminal por la que salió en horas de la mañana.

Tras hablar en el encuentro, el gobernante proclamó que su Gobierno seguirá profundizando y acelerando las transformaciones para reducir la desigualdad y llevar bienestar a todos los hogares dominicanos.

Danilo Medina manifestó que cumplirá con esos objetivos por los cuales el pueblo dominicano decidió otorgarle su confianza al escogerlo para seguir dirigiendo sus destinos por cuatro años más.

Aseguró que desde República Dominicana seguirá ejerciendo su vocación integracionista, que este año ha colocado a su pueblo en el centro de la atención de las Américas a través de la vocería de los países de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la celebración de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).EFE

También te podría interesar:   Elizabeth Warren: "Donald Trump ha fracasado miserablemente"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.