Interior entrega 700,000 a familiares de un sargento ultimado en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) ha entregado 700,000 pesos a los familiares del sargento de la Policía Nacional, Emmanuel de Jesús Taveras, quien murió en el ejercicio de sus funciones el 1 de diciembre de 2014 en Santiago.

De Jesús Taveras murió por herida de bala mientras prestaba servicio al equipo ALFA 4, del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y fue atacado por unos delincuentes, recordó hoy el ministerio.

El agente dejó en la orfandad a los menores Larison Enmanuel de 9 años de edad y a Emma Leslie de 10 meses, y a su compañera Yuberkys Altagracia Lobera de Taveras, a quien se le entregó el cheque.

El relacionador público de la Policía Nacional, Nelson Rosario, valoró el gesto y dijo que “aunque con esto no se devuelve la vida del agente malogrado, es una forma de ayudar económicamente a su familia”.

El acto de entrega se realizo en la sede del MIP y estuvo encabezado por el ministro del ramo, José Ramón Fadul, y el jefe de la uniformada, Nelson Guerrero Paredes.

Asimismo estuvo en la entrega la doctora Ilka García, directora del Programa Protección de Víctimas de la Violencia y Rosario, entre otros funcionarios de la institución. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.