Amaral, Iván Ferreiro y Zahara participan en un doble homenaje a Bowie

Madrid, (EFE).- Casi una veintena de artistas españoles como Amaral, Iván Ferreiro, Zahara y Pucho (Vetusta Morla) subirán al escenario con músicos y colaboradores de David Bowie en un doble concierto para homenajear al fallecido cantante británico este viernes en Madrid y el sábado en Barcelona.

Bajo el nombre de “Juntémonos con Bowie”, la plana mayor del ‘indie’ nacional compartirá los temas del autor de “Space Oddity” y “Life on Mars” con colaboradores del músico como Henry Hey, su director musical; el cantante Everett Bradley o el productor y multiinstrumentalista Mark Plati.

En el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid, en el marco del festival de las Noches del Botánico, además de los mencionados, estarán este viernes Anni B Sweet, Shuarma, Maika Makovski y WAS (We are standard), entre otros.

Al día siguiente en la sala Razzmatazz de Barcelona repetirán Amaral, Maika Makovski y Zahara a los que se añadirán Helena Miquel, Miguel Rivera y The New Raemon.

En ambos conciertos el actor Asier Etxeandía hará una aparición especial en el papel de “El intérprete”, narrando anécdotas de la vida de Bowie e interpretando alguno de sus temas.

El evento está organizado por Shows on demand, plataforma colaborativa online en la que el público decide a quiénes quieren ver actuar y en qué ciudad, como hicieron el pasado año con Jorge Drexler, El Pescao y The Horrors. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.