Detienen a dos hombres acusados de violación sexual en San Juan de la Maguana

Santo Domingo, (EFE).- La Policía Nacional anunció hoy la detención de un hombre de 19 años por, presuntamente, violó a una anciana de 94; y a un agricultor de 60, acusado de cometer el mismo delito contra una niña de 9 años, en San Juan de la Maguana.

Los apresados son Leo Beltré Jiménez, residente en el distrito municipal de Las Zanjas, y el agricultor Aquiles Paredes, quien vive en la sección Siembra Vieja, en San Juan de La Maguana.

Beltré Jiménez fue detenido tras ser señalado como la persona que hace dos días violó a una mujer de 94 años, a cuya vivienda penetró luego de desprender tres tablas de la parte frontal de la casa.

El informe preliminar explica que el detenido, además de violar a la mujer, cuyo nombre no fue revelado, le robó un televisor, una licuadora, dinero en efectivo, y un cubo grande conteniendo comestibles y otros productos de consumo diario.

En tanto que Paredes está acusado de abusar sexualmente de una niña de 9 años, cuyo nombre se omite por razones legales.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.EFE

También te podría interesar:   Alemania sustituirá por advertencias específicas la recomendación general contra viajes de riesgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.