Designan al doctor Félix María Dotel nuevo director Maternidad de la Mujer

Santo Domingo, (EFE).- El recién designado director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, designó al médico Félix María Dotel como director de la Maternidad de la Mujer Dominicana.

Dotel sustituye en el cargo a Eneyda Almonte, quien llevaba seis años en el cargo.

Félix María Dotel fue director de provincial de salud de la provincia Independencia y director del hospital de la Descubierta.

Tras tomar juramento a Dotel, Mella recorrió las áreas de consulta externa y perinatología de la Maternidad, las cuales serán remozadas “en un plazo relativamente corto”.

Asimismo, el nuevo director del IDSS dijo que entre los nuevos proyectos está la remodelación del área externa, adecuación de algunas y reparación de los equipos que están fuera de servicio, entre otros.

Además del pago atrasados a los empleados contratados.

Mella anunció que se obtuvo un préstamo de 25 millones de pesos para solucionar las necesidades más urgentes de este centro.

De acuerdo con Mella, la situación de la maternidad en estos momentos es dramática con una deuda de alrededor 17 millones de pesos, con soluciones iniciales que podrán ir mejorando gradualmente.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.