PN apresa a un hombre por presunta violación sexual a una menor

Santo Domingo, (EFE).- Un hombre fue detenido en Santo Domingo Este a un hombre tras violar a una menor de 14 años, mientras que en el municipio de Mao (Valverde) fue apresado otro hombre a quien le fue ocupando un revolver, una escopeta, un rifle y un arma blanca (machete).

Los detenciones tuvieron lugar ayer, informó hoy la policía.

Fernelis Gomera Zarzuela (alias Erick), de 24 años, quien reside en la calle El Peaje casa número 20 de El Valiente, fue apresado cuando violaba a la menor.

Un informe del caso indica que el hecho ocurrió anoche alrededor de las 11:00 cuando la menor caminaba por la calle 21 del mencionado sector siendo interceptada por su atacante con un cuchillo en mano llevándola primero a un solar y luego trasladándola a una casa donde materializó el acto.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado, la Policía detuvo en Jacinto, de laguna Salada, a Rafael Eladio Paulino Fermín, a quien se ocupó un revolver con seis cápsulas y una canana; además de una escopeta, un rifle y un arma blanca tipo machete.

Paulino Fermín fue apresado durante un operativo conjunto del ministerio público, y agentes adscritos a la DICRIM y la Preventiva, en la vivienda número 18 ubicada en la autopista Duarte del sector Jacinto de la Concha, del municipio Laguna Salada. EFE

También te podría interesar:   México notifica 610.957 casos y contabiliza 65.816 muertos por la COVID-19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.