Barahona: Félix Germán inicia rodaje del filme, El Corte

 

Santo Domingo.- El director y guionista de cine Félix Germán rueda desde hoy en Barahona su filme “El Corte”, un drama que cuenta con los actores Algenis Pérez, Manny Pérez, Frank Perozo, la actriz Kazoul Belizaire y Dalisa Alegría, informó la productora.

Germán, que también interpreta un papel en el largometraje, explicó que los trabajos han requerido el esfuerzo y entrega de todo el equipo, especialmente de producción, que recae sobre su hermano, el también cineasta Carlos Germán.

“Hemos estado trabajando en diversos escenarios en Barahona, Pedernales y en la Provincia Independencia en donde tenemos la colaboración de las autoridades, así como de las diferentes comunidades que nos han dado soporte. Las jornadas han sido agotadoras, pero estamos seguro de que los resultados serán positivos cuando el público pueda presenciar lo que se está haciendo”, puntualizó Germán.

“El Corte” es una película de época que cuenta la historia de amor entre un haitiano y una dominicana, que se desarrolla en el año 1937. “Es la historia de GY, un niño haitiano y su tortuosa vida, matizada por una historia de amor en medio de un genocidio.

La fotografía está a cargo del reputado profesional Peyi Guzmán, mientras que el diseño de producción es responsabilidad del talentoso cubano Alain Ortiz, y el casting de Micky Montilla.

También te podría interesar:   Zendaya y Jeremy Strong, mejor actriz y actor de drama en los Emmy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.