25.9 C
Santo Domingo
martes , 23 abril , 2024

Policía investiga identidad de 2 hombres que anoche mataron a tiros otros 2

Policía investiga identidad de 2 hombres que anoche mataron a tiros otros 2

Santo Domingo, (EFE).- La Policía trabaja en la identificación de dos hombres que anoche ultimaron a tiros al propietario de un colmado, y a otro hombre que estaba en el establecimiento ubicado en el ensanche Evaristo Morales, del Distrito Nacional.

Un informe preliminar del caso explica que el comerciante José Miguel Ortiz Hilario, de 43 años, y Rubí Javier Bejarán Estévez, alias El Rubio, de otros datos desconocidos, murieron a causa de múltiples heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El hecho se produjo anoche a las 11:50 en la calle Rafael Augusto Sánchez número 124, donde opera el establecimiento de alimentación, propiedad de Ortiz Hilario.

Testigos del hecho dijeron que un hombre que vestía una camiseta oscura y llevaba una gorra negra puesta, penetró al lugar portando una pistola y sin mediar palabras disparó repetidas veces contra el comerciante y «El Rubio».

A continuación, salió del establecimiento y abordó una motocicleta que lo esperaba a poca distancia y huyó del lugar con rumbo desconocido.

La Policía informó de que en el lugar del hecho fueron recolectados ocho casquillos del calibre nueve milímetros, que están en poder de la Policía Científica para fines de análisis de balística.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) continúan la identificación y localización de los autores del crimen para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público. EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Fiscalía pide duras condenas por homicidio en discoteca : hasta 40 años de prisión

Santo Domingo. En una solicitud que busca hacer justicia...

Tribunal Superior Administrativo rechaza recurso de candidatos de la Fuerza del Pueblo 

  Santo Domingo. En una decisión que marca un hito...

Drake usa AI para recrear voces de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El rapero canadiense Drake utilizó...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo