Desmantelada banda traficantes vendía armas ilegales por Internet y Whatsapp

Santo Domingo, (EFE).- La Policía desmanteló ayer una banda de presuntos traficantes de armas que se dedicaba a vender ilegalmente, a través de Internet y mediante la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, pistolas y revólveres de distintos tipos y calibres.

La Policía informó en un comunicado de que los detenidos son Ariel Matos de la Rosa, de 25 años; Francisco Ramón García, de 46; Vicente Calzado Marte, de 36, residentes en Boca Chica; y Santiago Pegal Reyes, de 30, residente en San Pedro de Macorís.

Los cuatro se dedicaban a ofertar armas de fuego a través de la aplicación Whatsapp para lo cual utilizaban seis teléfonos celulares que les fueron ocupados junto a una motocicleta marca Nipponia, color blanca, sin placa, y cuya procedencia se investiga.

Los detenidos mostraban en Internet las armas de fuego, entre ellas un fusil a las personas interesadas en adquirir tales artefactos, sin estar autorizados a realizar tales transacciones.

La institución del orden señaló que Francisco Ramón García tiene dos registros por robo; mientras que Pegal Reyes tiene cuatro registros por robo y otros delitos y ambos se encuentran junto a los otros detenidos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. EFE

También te podría interesar:   Hombre negro que murió en Los Ángeles a manos de policias recibió 19 disparos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.