Vicepresidenta Cedeño celebra con “entusiasmo” el acuerdo de paz en Colombia

Santo Domingo, (EFE).- La vicepresidenta, Margarita Cedeño, celebró hoy con “entusiasmo” la “gran noticia” del cese al fuego, bilateral y definitivo, entre Colombia y la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

A través de su cuenta oficial en la red social twitter, Cedeño dijo que esta firma de acuerdo es un “avance decisivo hacia la paz” y la unidad.

Además consideró que marca el inicio del fin de un conflicto de más de 50 años.

“Colombia ha sido referente de progreso para América Latina, y de perseverancia en su constante lucha por la paz definitiva”, según concluye la vicepresidenta.

El Gobierno de Colombia y las FARC anunciaron el miércoles que alcanzaron un acuerdo para el alto el fuego bilateral y definitivo, cuyos detalles se darán a conocer hoy en La Habana en un acto al que acudirán el presidente Juan Manuel Santos y mandatarios de los países garantes y acompañantes del proceso de paz, entre otros, como el presidente, Danilo Medina.

República Dominicana ostenta la actual presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac). EFE

También te podría interesar:   La Justicia de EE.UU. impide a Trump prohibir TikTok por el momento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.