Manuela Vellés rueda “Las siete muertes”, de Gerardo Herrero, en R.Dominicana

Madrid, (EFE).- Los actores españoles Manuela Vellés y Víctor Clavijo y el mexicano Juan Manuel Bernal ruedan estos días en Santo Domingo la última película de Gerardo Herrero, “Las siete muertes”, según ha informado hoy la productora Tornasol Films en un comunicado.

Tras “La playa de los ahogados”, el director y productor madrileño se embarca de nuevo en el cine negro con esta adaptación de la novela “La muerte lenta de Luciana B”, del escritor argentino Guillermo Martínez.

Martínez es también el autor de la novela “Los crímenes de Oxford”, que llevó a la pantalla grande Alex de la Iglesia con la producción de Tornasol Films y gran éxito de taquilla.

Aterrorizada tras la extraña muerte de su novio y otros seres queridos, Clara (Manuela Vellés) recurre a un periodista que trabajó con ella en el pasado, Julián (Víctor Clavijo), para desentrañar el misterio que la persigue y que parece relacionado con el famoso escritor Norman (Juan Manuel Bernal), que solía dictarle sus novelas.

“Las siete muertes” es una coproducción entre España y República Dominicana en la que participan también Batu Films y Animal De Luz Films.

El rodaje comenzó el pasado 13 de enero y se prolongará seis semanas, hasta el 25 de julio. EFE

También te podría interesar:   "Star Trek" tendrá sus primeros personajes transgénero y no binario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.