Delegación dominicana participa en EEUU en Cumbre Mundial de Emprendimiento

Santo Domingo, (EFE).- Una delegación dominicana participa en la Cumbre Mundial de Emprendimiento 2016 (GES), que se celebra desde ayer y hasta mañana en la Universidad de Stanford, California (EEUU) con la presencia de 700 empresarios y 300 inversionistas, informó hoy el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Los participantes fueron seleccionados entre 5,000 empresarios alrededor del mundo, quienes presentaron sus aplicaciones y demostraron que la innovación existe en cualquier esquina del globo terráqueo.

De los 700 empresarios, aproximadamente 100 representan las regiones geográficamente más grandes del mundo, en un amplio rango de industrias, destacó el MIC en un comunicado.

La mayor proporción de los empresarios seleccionados vienen de información tecnológica (94 asistencias) educación (91 asistencias), tecnología (56 asistencias) y energía (44 asistencias). Asimismo, representan al sector artesanal, innovación, agricultura y las industrias creativas.

Esta actividad formó parte del tour oficial de la Cumbre Mundial de Emprendimiento 2016, organizada por el presidente de EE.UU., Barack Obama. EFE

También te podría interesar:   PROMIPYME ofrecerá préstamos a 3,500 empresas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.