Seguidores de Jiménez exigen nuevas elecciones en inauguración cabildo SDE

Santo Domingo,  (EFE).- Cientos de seguidores del diputado Manuel Jiménez protestaron hoy durante el acto de inauguración del edificio que alojará el palacio municipal de Santo Domingo Este, reclamando nuevas elecciones en esa demarcación.

Los seguidores de Jiménez, quien fuera el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Frente Amplio, aprovecharon la inauguración de las nuevas instalaciones del cabildo para denunciar el fraude electoral y reclamar nuevas elecciones.

Numerosos agentes policiales, comandados por oficiales superiores, impidieron que los partidarios de Manuel Jiménez penetraran a los predios del cabildo, según una nota de prensa enviada a esta redacción por Francisco Portes.

El palacio municipal, inaugurado con aproximadamente cuatro meses de retraso, agregó la información, está ubicado en la carretera Mella casi esquina San Vicente de Paúl. Su inauguración estaba prevista para el mes de febrero.

Los seguidores de Jiménez lanzaban consignas contra lo que denominaron “colosal fraude electoral”, mientras coreaban consignas como “sin justicia no hay paz” y “todos los problemas tienen soluciones, esto se resuelve con nuevas elecciones”.EFE

También te podría interesar:   Francia tuvo que cerrar 22 escuelas por coronavirus tras el inicio del curso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.