31 C
Santo Domingo
jueves , 18 abril , 2024

Promotor se consolida en el mercado de la música

SANTO DOMIONGO. Ocupar el puesto #1 en todas las listas de popularidad en la radio en español en la República Dominicana, es uno de los logros alcanzados en estos momentos por el destacado promotor Steven Cifre, quien se consolida como el promotor líder en el país caribeño.

Una nota de prensa establece que en el puesto #1 por dos semanas consecutivas en la cartelera General y Urbano de Monitor Latino, se encuentra el dúo de Mark B y Gabriel titulado “La Playa” un tema que desde que fue estrenado en los pasados Premios Soberano 2016, se ha colocado como uno de los favoritos.

En el género del amargue, el tema que ocupa la cima es “No Le Eches La Culpa” el nuevo corte del talentoso artista Toby Love, quien regresa a ocupar los primeros puestos de popularidad en este género donde se ha dado a conocer mundialmente con una importante carrera de éxitos.

El grupo venezolano Los Aviadores también confiaron en Steven Cifre para trabajar su tema “Pa’ Que Lo Gocen” y están de fiesta ya que el tema también se ha posicionado en el primer puesto de la lista de Merengue, pero además ha logrado una extraordinaria aceptación en el listado general y en su reciente visita por Santo Domingo donde desarrollaron una gira promocional.

El joven artista Yanfourd, quien regresó recientemente a su casa discográfica y de manejo mundial Elegant Records, también se coloca en el puesto #1 del listado de Salsa con el tema “Ven A Hacer El Amor Conmigo”.

“Soy un trabajador de la industria y disfruto que las canciones que represento tengan la mayor difusión posible, por eso escojo siempre con mucho cuidado los temas que voy a trabajar” explica Steven Cifre sobre su fórmula de éxito que ha implementado en estos 20 años en la industria con artistas como Los Hermanos Rosario con Karen Records, Anthony Santos, Raulín Rodríguez y Luis Vargas con Plátano Records, entre otros.

El distinguido joven, recuerda siempre a quienes les brindaron su apoyo en el principio de su carrera “agradezco infinitamente a René Solís, Rafa Rosario, Ángel Tejeda, Manolo Azcon

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La resistencia del Real Madrid en números

Madrid, (EFE).- La estadística del duelo de vuelta de...

El colombiano Blessd presenta ‘Mírame’, su nuevo sencillo con Ovy On The Drums

Bogotá,  (EFE).- El cantante colombiano de música urbana Blessd...

El América de Quiñones reta a los Pumas de Caicedo, en duelo de figuras colombianas

México, (EFE).- Las campeonas Águilas del América, lideradas por...

La Premier League se desploma

Londres,  (EFE).- La Premier League se ha metido en...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo